Inicio / Atención a Socios / Culmina Clínica Empresarial “Vende y Gana”
Culmina Clínica Empresarial “Vende y Gana”
Los asistentes a la Clínica Empresarial de "Vende y Gana" al igual que personal de CANACO presente en las capacitaciones.

Culmina Clínica Empresarial “Vende y Gana”

 

En la actualidad, la función del vendedor o tarea que le corresponde realizar, ya no consiste únicamente en vender y brindar un buen servicio al cliente (como pensaban y aún piensan algunos) sino, en realizar un conjunto de actividades que le permitan lograr determinados objetivos, como: retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr determinados volúmenes de venta, mantener o mejorar la participación en el mercado, generar una determinada utilidad o beneficio, entre otros es por ellos que en CANACO siempre preocupados por capacitar y ser de utilidad  a los socios se impartió dentro de Clínicas Empresariales el tema de “Vende y Gana”, que estuvo a cargo del arquitecto Manuel García.

La licenciada Cristina Bastidas Castillo, Coordinadora de Capacitación Canaco Servytur Culiacan estuvo a cargo del programa el cual culminó con éxito.

Al curso asistieron vendedores de distintas empresas, así como coordinadores de ventas. La finalidad del taller fue dotar a los asistentes de los pasos, técnicas o herramientas que deben de seguir y utilizar para convertirse en “vendedores profesionales”.

Manuel García mencionó durante el curso lo importante que era la  comunicación verbal y mencionó que es probablemente una de las habilidades pueden hacer brillar a un vendedor o no.

El capacitador, Manuel García habló con los vendedores sobre cómo deben de abordar a los clientes,  y qué hacer para crear un ambiente de confianza entre el cliente-vendedor.

“A los clientes debes de llegar y hacerles plática, lo principal es crear un ambiente agradable, que no se sientan agredidos, debemos conocer muy bienn cuáles son sus necesidades, solo de esta forma podremos  lograr una venta exitosa”, expresó.

En el curso, los asistentes tuvieron mucha participación y aprendieron tácticas clave para ser  un vendedor exitoso. Al final se fueron con las bases necesarias para poder  desarrollarse como vendedores profesionales.

Duración de la Clínica Empresarial: Los asistentes acudieron a las capacitaciones que duraron cuatro sesiones de cuatro horas, 16 horas en total.

 

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin