Inicio / Afiliación de Socios / Culmina con éxito “Protección Efectiva Para Patrones”
Culmina con éxito “Protección Efectiva Para Patrones”
El curso taller Protección Efectiva Para Patrones impartido por el licenciado Marcos Barrón Burgueño culminó con éxito.

Culmina con éxito “Protección Efectiva Para Patrones”

El curso-taller “Protección Efectiva Para Patrones” culminó con éxito. El taller impartido por el licenciado  Marcos Barrón Burgueño, Licenciado en Derecho por la escuela Libre de Derecho de Sinaloa, Abogado litigante y Consultor jurídico en temas empresariales se llevó a cabo en las instalaciones de CANACO Servytur Culiacán. El taller fue coordinado por la licenciada Cristina Bastidas Castillo, coordinadora de capacitación de la cámara.
Los asistentes aprendieron durante el curso que la prueba realmente contundente para la defensa del patrón en un conflicto jurídico-laboral , es la prueba documental.

El objetivo del taller fue dotar al jefe-patrón de las habilidades necesarias para iniciar y terminar las relaciones laborales bajo sus condiciones, adquirir fuerza de negociación, también les enseño a cómo lograr del juicio laboral un trámite de bajo costo, el capacitador les dio las bases para que al final de la relación laboral el empleado recibiera lo justo, que no se le pagara ni un peso más y sobre todo que el jefe evitara pagar a quien no lo merece.

Condiciones Laborales

La posibilidad de probar las verdaderas condiciones de trabajo, así como el cumplimiento de las obligaciones obrero patronales, representa para el patrón la seguridad  de que siempre tendrá una manera efectiva de defenderse ante reclamaciones indebida, comentaba durante el taller,  Barrón Burgueño.

De la mano de Barrón Burgueño los asistentes comprendieron que el protegerse ante hechos como los mencionados representa una garantía para ellos y disminuye considerablemente los riesgos y los costos que se pueden presentar al tener una mala administración de las relaciones laborales dentro de cualquier empresa.

Si quieres inscribirte en los próximos cursos que se impartirán en CANACO llama a las oficinas a los teléfonos 7-13-23-08 y al 7-13-23-93 con la licenciada Cristina Bastidas o Yuniba Cázarez.

 

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin