Inicio / Atención a Socios / Un éxito Clínicas Empresariales
Un éxito Clínicas Empresariales
Las Clínicas Empresariales impartidas en CANACO Servytur, Culiacán fueron un éxito.

Un éxito Clínicas Empresariales

 

Durante dos días las instalaciones de CANACO Servytur Culiacán estuvieron impartiendo para los afiliados de la cámara una inducción a Clínicas Empresariales.

Los capacitadores encargados de abrir el primer día de inducción fueron, Raúl Rojo con “Modelo Ideal de Negocios” y Gnozin Navarro con “Liderazgo”. El segundo días las inducciones estuvieron a cargo de los consultores, Manuel García y Luis Muñoz.

Raúl Rojo por su parte realizó una inducción dinámica donde los asistentes formaron equipos de trabajo y trabajaron en modelos de negocios y los expusieron frente a sus compañeros.

Gnozin Navarro, consultor y sicoterapeuta dio una clínica en la que la el objetivo fue dotar a los asistentes de las bases para poder ser un líder.

Durante su intervención Navarro les mencionó los “5 Niveles del Liderazgo en el que resaltó “El Liderazgo es Influencia, Ni más Ni menos”.

Manuel García con el tema de “Ventas”, durante la clínica, el capacitador comentó a los asistentes En el curso, los asistentes tuvieron mucha participación y aprendieron tácticas

“La clave para ser  un vendedor exitoso es conocer las necesidades del cliente”.

Luis Muñoz con su clínica de “Recursos Humanos”, les mostró las herramientas de las que se pueden valer a quienes en su momento se dedican a realizar entrevistas y reclutamiento de personal.

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin