Inicio / #NetWorkingCuliacan / Un éxito, desayuno de Cultura Empresarial CANACO
Un éxito, desayuno de Cultura Empresarial CANACO
El sábado 23 de agosto se llevó a cabo el onceavo desayuno de Cultura Empresarial CANACO, donde el expositor invitado Jorge Lluch expuso el tema " Los Siete Pecados Capitales en la Empresa de Hoy".

Un éxito, desayuno de Cultura Empresarial CANACO

Culiacán._ “Como en la vida, las empresas también propensas a ser afectadas por los pecados capitales, y cuando uno se hace presente, vienen todos”,  expresó el consultor empresarial, Jorge Lluch, consultor empresarial internacional, quien fue el Encargado de impartir el tema “Los Siete Pecados Capitales en la Empresa de Hoy”, en el onceavo desayuno de Cultura Empresarial de CANACO Servytur Culiacán.

El presidente de la cámara, Dr. José Lauro Meléndrez Parra dio la bienvenida a los socios que se dieron cita en el salón Conquistador del Hotel San Luis Lindavista. Octavio Crespo del comité de Promoción de la Cultura Empresarial,  fue el encargado de leer una breve reseña del consultor empresarial quien habló ante un número de empresarios de la ciudad y buscó mostrarles cómo los vicios de cierta forma que tenemos como seremos humanos,  afectan directamente en el área laboral en la que nos desarrollamos.

“Hay ciertos hábitos que están muchas veces por debajo de lo que habitualmente va generando el fallecimiento de una empresa, ¿por qué una empresa muere después de mucho tiempo?, porque se instalan hábitos y culturas que se pueden digamos esquematizar en los pecados capitales”, señaló Lluch.

Al igual que en la vida diaria, y con las personas, comenta el consultor, las empresas se ven comprometidas en muchas de las ocasiones a estos pecados capitales, ya que sus trabajadores, directivos o gerentes van adquiriendo ciertas prácticas que a veces no son fáciles de identificar, para poder luchar contra ellos.

Hablar de cómo tratar los pecados capitales dentro de la empresa es hablar de un concepto nuevo que se está promoviendo en el mundo y  se llama La Empresa 3.0.

“La Empresa 3.0 esto trata un poco sobre ser una persona socialmente responsable y cuando hablamos de eso no nos referimos simplemente a que la empresa cuide al medio ambiente, si no de que se genere todo un ambiente social en la empresa, en la manera de manejarse con los empleados, que todo esto sea de una manera más humana,  donde exista la coexistencia entre diferentes empresas”, expresó el consultor al finalizar la conferencia.

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin