Inicio / #NetWorkingCuliacan / El Dr. Lauro Meléndrez presenta informe de labores
El Dr. Lauro Meléndrez presenta informe de labores
El presidente de CANACO, Dr. José Lauro Meléndrez Parra presente informe de laborales del mes de agosto ante el Consejo Directivo de la cámara.

El Dr. Lauro Meléndrez presenta informe de labores

  • Informe de Labores Agosto

CULIACÁN._ El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Culiacán,  Dr.  José Lauro Meléndrez Parra, encabezó como cada mes la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la cámara en la que el objetivo es presentar los avances del organismo en cuanto a representatividad ante los tres niveles de Gobierno.

Diego Castro Blanco secretario del consejo directivo de la cámara, fungió como interlocutor de la reunión. América Armenta Verdugo, Gerente de CANACO Culiacán, fue la encargada de presentar los estados financieros.

Durante la presentación de los resultados del mes de agosto, el dirigente camaral habló de la importancia de las capacitaciones y los cursos y mencionó que son para beneficio de los socios para que tanto ellos como los trabajadores de su empresa estén mejor capacitados en las distintas áreas que se imparten dentro de la cámara.

Segunda edición de revista “ Emprende”

José Eduardo Cota Gómez,  Presidente de Jóvenes Empresarios CANACO  fue el encargado de presentar la segunda edición de la revista Emprende y pidió a los consejeros tener mayor participación en las próximas ediciones del ejemplar, pues expresó es una revista exclusivamente para los socios.

El objetivo de la revista es presentar los casos de éxito de las empresas que son lideradas por empresarios afiliados a la cámara para que así estas historias sirvan de inspiración a los jóvenes emprendedores.

Llamado a ser más participativos

Emilio Ochoa,  Vicepresidente de Servicios de la cámara hizo un llamado a quienes son representantes de las distintas secciones de la cámara para que sigan apoyando y a su vez se involucren cada  vez más en las actividades que se realizan fomentando la cultura empresarial.

 Próximo desayuno de Cultura Empresarial

Octavio Crespo, consejero de la cámara y del comité de Promoción de la Cultura Empresarial realizó la invitación al próximo desayuno CANACO para promover la cultura Empresarial el cual será  llevará a cabo el 27 de Septiembre y que estará a cargo de Guillermo Calles Godoy, Director de la banca privada de Activer.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin