Inicio / #NetWorkingCuliacan / Grupo Red aprende sobre valores
Grupo Red aprende sobre valores
Los integrantes de Grupo Red se toman la foto al finalizar la presentación del expositor, Pablo Landa Aceves, quien impartió el tema “La importancia del Recurso Humano en las Empresas".

Grupo Red aprende sobre valores

Una charla en la que se habló y se recalcó la importancia de los valores, pudieron apreciar los integrantes de Grupo Red CANACO, quienes esta vez tuvieron como invitado especial a Pablo Landa.

Cómo cada miércoles los integrantes llevaron a cabo su tradicional desayuno, pero en esta ocasión el expositor trató de ver el lado humano de las empresas. El cómo los valores que tenemos como seres humanos pueden afectar o beneficiar nuestro entorno laboral.

“Es tiempo de que regresen los valores a casa, que es desde ese núcleo donde aprendemos a vivir en sociedad, comentaba Landa.

“Es momento de que en Sinaloa la gente se preocupe por la gente”, menciona un Pablo Landa con un toque muy humano, pues antes de iniciar la charla mencionó el cómo se convirtió en conferencista.

Ante los empresarios asistentes que se mostraron preocupados por reforzar el lado humano en sus empresas, Landa dijo que es de suma importancia que las empresas se conviertan en familias, que se preocupen por sus trabajadores, que se preocupen por el entorno que los envuelve.

“Es tiempo de que las empresas se conviertan en familias, estás preparado para que el departamento de Recursos Humanos, se enfoque en eso”, preguntó.

Para finalizar los asistentes brindaron unas palabras al expositor que es originario de Jalisco , y uno de los socios e integrantes de Grupo Red, Jorge Becerra, fundador de la tienda Alcapone, le obsequió una playera.

*Si quieres participar en Grupo Red en sus desayunos de los miércoles, recuerda que es requisito indispensable ser socio CANACO. *

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin