Inicio / Afiliación de Socios / Beneficios de ser socio CANACO
Beneficios de ser socio CANACO
CANACO Culiacán te da la representatividad ante las instancias gubernamentales.

Beneficios de ser socio CANACO

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán es un organismo empresarial conformado por  grandes, medianos y pequeños comercios de la ciudad. Su función es promover el fortalecimiento de nuestros agremiados mediante una participación activa ante los tres niveles de Gobierno.

Nuestro objetivo es representar, defender y promover los intereses legítimos del comercio, los servicios, y el turismo, ante las autoridades Municipales, Estatales y Federales.

Los servicios que presta la cámara a sus agremiados  y de los cuales puedes hacer son los siguientes. 

Capacitación

  • Cursos especializados:  Contamos con cursos que se desarrollan única y exclusivamente para las necesidades que tu empresa requiera,  como el desarrollo de habilidades gerenciales, liderazgo,  finanzas,  crédito y cobranza, ventas, calidad en el servicio, administración del tiempo etc.
  • Cursos en computación : Te ofrecemos cursos de Computación Básica, Excel,  Diseño Gráfico (Corel Draw, Photoshop, Illustrator, Flash) Autocad (2D, 3D, 3D Max + VRay), además contamos con cursos  de paquetes contables como (ContPAQ i , Nómi PAQ, AdminPAQ y CheqPAQ).

Servicios Jurídicos

  • A través de un abogado te brindamos acompañamiento ante dependencias federales, estatales y municipales, cuando tengas que realizar un trámites administrativo, ofrecemos acompañamiento a junta de conciliación y arbitraje, procuraduría de la defensa del trabajo (sin conciliación). Entre otros servicios brindamos asesoría en asuntos legales.

Renta de Salas

  • Realice sus cursos o reuniones de trabajo en espacios confortables y con la mejor ubicación en el centro de la ciudad; las salas de capacitación del edificio de CANACO CULIACÁN,  son una excelente opción, y además el servicio es garantía. Contamos con cuatro salas, Salón  Auditorio, Salón Presidentes:  Sala HP y sala de Juntas.

Bolsa de Trabajo

  • Reclutamiento y selección de personal: Proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas realizar la selección de personal adecuado que requiere tu negocio a través de nuestra Bolsa de Trabajo. Realizamos estudios socioeconómicos y evaluaciones psicométricas.

 

Ministerio Público

  • En las instalaciones de CANACO Culiacán contamos con una agencia especializada en delitos en contra de la actividad comercial a la cual puedes acudir a interponer tu denuncia.

Red Fosin

  • CANACO Culiacán a través de RED FOSIN le brinda asesoría durante la gestión de tu crédito Pyme a través de un extensionista financiero capacitado y acreditado por la Secretaria de Economía, el cual realiza la gestión de tu crédito ante la institución crediticia que más se adecue a tus necesidades. 

CANACOCOTEL

  • Con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, realizamos para ti y para tus trabajadores el trámite para solicitar tu consulta de medicina familiar ante el IMSS. Para solicitar esta gestión solo tienes que llamar a nuestras oficinas al 7-13-23-08. También puedes solicitar cartas certificación socio, cartas para trámite de VISA.

Utiliza la cuponera

  • La Cuponera CANACO se creó con la finalidad de que los socios utilicen y hagan válidos descuentos en cada uno de los servicios arriba mencionados., es decir obtienes un reembolso inmediato de la inversión de su pago por afiliación en la cámara. La puedes utilizar según las necesidades que tengas durante el año.  La cuponera se entrega cuando te afilias a cámara por primera vez o realizas tu renovación.
  • Afíliate con nosotros y sé parte de la comunidad empresarial CANACO.

 

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin