Inicio / De Interés general / Desayuno Conferencia Fomento a la Cultura Empresarial “Una Historia Premier”
Desayuno Conferencia Fomento a la Cultura Empresarial “Una Historia Premier”

Desayuno Conferencia Fomento a la Cultura Empresarial “Una Historia Premier”

Reflexiones, anécdotas y aprendizaje, fue lo que se compartió en la conferencia “Una Historia Premier”, con la participación de Gilberto Aispuro Director General Adjunto de Grupo Premier, que organiza esta cámara empresarial. En la platica, compartió lo que se ha aprendido desde que iniciaron con una sola agencia, a lo que es al día de hoy: un grupo empresarial, conformado por 33 agencias con más de 1500 colaboradores con presencia en 6 estados y venta de unidades mayores a lo que se vende en los estados de Nayarit y Campeche juntos; así como otras dos divisiones: alimentos y desarrolladora de vivienda.

Hay 3 etapas importantes dentro de la Historia Premier, la primera es de conocer el negocio, definir lo que es importante y te dará la permanencia, definitivamente una etapa de muchos aprendizajes, como el de buscar a Gente mejor y diferente que uno mismo. Algo que nos quedó claro desde el principio es que la rentabilidad es una consecuencia de colaboradores y clientes contentos, comentó Gilberto.

Cuando inició el crecimiento de Grupo Premier, no se trataba de una empresa sino de un conjunto de empresas diferentes, un reto fue el de administrarlas bajo una sola visión, estandarizarla, generar los indicadores correctos e institucionalizarla, plasmar la cultura definiendo la misión, visión y valores.

Comentó que para Grupo Premier quedó claro que iban a trabar en 3 rubros, tener a la gente más capacitada del mercado, ser el mejor lugar para trabajar en el país y generar un impacto positivo en la comunidad a través de la Gente Premier.  Y mostró ejemplos de cómo trabajan ello con sus programas de Universidad Premier,  las prácticas de wellness, la convención anual,  Voluntario Premier y el programa de reconocimiento Estrella Premier, y ejemplos de cómo hacen divertido el trabajo. Para concluir con la plática expuso ejemplos y anécdotas de lo que es verdaderamente motivador en los equipos de trabajo.

Al finalizar el evento el Lic. Octavio Crespo Sánchez Presidente de Canaco Culiacan le entrego un reconocimiento al Ing. Gilberto Aispuro en agradecimiento por su participación.

 

Acerca Janeth Ayala

Yo hago comunicación bien pro chindoone
Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin