Inicio / De Interés general / La importancia del Marketing Digital
La importancia del Marketing Digital

La importancia del Marketing Digital

Preocupados por prevenir los efectos que podría  traer a la población un fenómeno meteorológico en la temporada de ciclones tropicales anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional, la Secretaría de Economía, en coordinación con los representantes de distintos organismos, instituciones de los distintos niveles de gobierno, cámaras empresariales y cadenas comerciales, participaron en la reunión de instalación del Comité Estatal de Abasto Privado para el año 2014.

Jesús Ramón Sánchez Cabrera, coordinador de Promoción de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía dio la bienvenida a los asistentes en representación del titular,  Licenciado Jaime Antonio Sánchez Duarte, Juan Carlos Chávez, Vicepresidente de comercio de CANACO, acudió a la reunión en representación del líder camaral, Dr. José Lauro Meléndrez Parra.

Durante la instalación del Comité, la licenciada Blanca del Carmen Guarneros , mostró información sobre las acciones realizadas en el en situaciones de emergencia en otras regiones del país.

“En una situación de emergencia, la misión de la Secretaría de Economía es, restablecer en el menor tiempo posible el abasto privado, si  quiero ser muy enfática en el abasto privado, no hablamos del abasto social,  no es el abasto para los damnificados, puesto que no todos merecen la etiqueta de damnificados, sin embargo esta población tiene que trabajar tiene que comer,  tiene que ir al mercado a comprar los básicos y se enfrenta a una situación donde los productos empiezan a escasear, donde se multiplican las compras de pánico y donde los anaqueles se empiezan a vaciar ,  donde las carreteras están rotas donde los productos no llegan, y es precisamente eso lo que se resuelve en el seno de este comité”, declaró Guarneros.

Los asistentes expresaron su interés por implementar  medidas más efectivas en caso  de que se presentara algún fenómeno meteorológico que pueda afectar territorio sinaloense.

Sinaloa está clasificado como uno de los estados de alto riesgo durante este tipo de fenómenos, la situación que se vive es precaria y los principales problemas que enfrentan normalmente son el cierre de las vías de comunicación, la falta de energía eléctrica y de gasolina.

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin