Inicio / De Interés general / Canaco Culiacán, Farmacias Farmacon y Moderna reconocen a policías
Canaco Culiacán, Farmacias Farmacon y Moderna reconocen a policías

Canaco Culiacán, Farmacias Farmacon y Moderna reconocen a policías

Culiacán, Sinaloa 23 de Diciembre de 2016.La cámara de comercio servicios y turismo en colaboración con farmacias Farmacón y farmacias moderna reconoció a 15 elementos de la Policía Estatal y Municipal. Su objetivo es contribuir a la disminución de los robos e inseguridad de esta ciudad capital,

Fueron reconocidos por su labor y detención de delincuentes en flagrancia. Se les entrego un estímulo económico así como un reconocimiento. Este evento ya tiene 5 años realizándose logrando otorgar alrededor de un monto de  500 mil pesos a diferentes elementos por su oportuna colaboración. En esta ocasión se llevó a cabo en las instalaciones de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal.

En el evento estuvieron  presentes el Lic. Octavio Crespo Presidente de Canaco Servytur Culiacán, el Lic. Cesar Abelardo Rubio Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Carrillo Coordinador de protección patrimonial de la zona noroeste de farmacón y farmacia moderna y el Comandante Raúl Demetrio Herrera.

El presidente de Canaco Comentó “este tipo de eventos me gusta porque es un evento que reconoce a los policías por la actividad tan riesgosa que realizan día a día”

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin