Inicio / De Interés general / Subasta de bienes,Muebles e Inmuebles
Subasta de bienes,Muebles e Inmuebles

Subasta de bienes,Muebles e Inmuebles

 

Culiacan, Sinaloa . 14 de Marzo 2017 .El día de hoy se realizó  en las instalaciones de nuestra cámara una rueda de prensa para dar a conocer que el el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)   realizará una subasta de más de 700 lotes de bienes muebles e inmuebles en Mazatlán, los días 30 y 31 de marzo de 2017, un evento que por primera vez se lleva a cabo en la Delegación Regional Pacífico, con sede en Culiacán

Lo anterior lo dio a conocer Javier Dorantes Plascencia, director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, quien auguró una venta mínima de 50 millones de pesos. En dicha conferencia estuvieron presentes lic. Octavio Crespo Presidente de Canaco Culiacán, Mario Riestra, Director ejecutivo de comercialización de bienes muebles e inmuebles y Dinora Baez Delegada Regional Pacifico, misma que destaco que dentro de los bienes a subastar están alrededor de 84 automóviles que fueron entregados por gobierno del estado de Sinaloa.

El 30 de marzo será una subasta a martillo, detalló el director, en la que se ofrecerán al público en general 413 lotes integrados por vehículos y mercancía diversa; esto, a partir de las 11:00 horas y hasta que se terminen de comercializar los lotes.

El día 31 la subasta se realizará a sobre cerrado, recibiendo las ofertas en un horario de 10:00 a 12:00 horas, para posteriormente establecer a los ganadores entre las 13:00 y las 14:00 horas, indicó Dorantes Plascencia.

Ambos eventos se llevarán a cabo en el hotel El Cid Marina Beach, en Mazatlán; y para participar, los interesados tendrán primero que comprar las bases de participación, cuya fecha límite de adquisición es el 27 de marzo, con un costo de 100 pesos para la subasta de bienes muebles y de 600 para la de inmuebles.

El pago es en efectivo y por transferencia electrónica.

Para mayores informes puede consultar la página electrónica subastas.sae.gob.mx o llamar al Centro de Atención a Compradores, al teléfono 01800 523 23 27.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin