Inicio / #NetWorkingCuliacan / Plan de Trabajo del Implan 2017 – Grupo Red
Plan de Trabajo del Implan 2017 – Grupo Red

Plan de Trabajo del Implan 2017 – Grupo Red

Hoy los integrantes de grupo red se reunieron para presenciar la conferencia Plan de Trabajo Implan 2017E. En esta ocasión el expositor fue el Arq. Juan Carlos Rojo Carrascal Director del Implan.

Nos platico que el Implan; es un organismo ciudadano de consulta y participación social que ofrece servicios técnicos y asesoría tanto al sector publico privado y social así como el apoyo al H.Ayuntamiento en materia de planeación y de desarrollo urbano. Son directamente asesores del H.Ayuntamiento y el alcalde en turno tiene que estar siempre al pendiente de lo que están generando como planeación.

“Implan es la materia experta en planeación urbana ”

La importancia del implan es generar una nueva visión de ciudad, sostenible, incluyente , es un organismo innovador que se atreve a proponer cosas diferentes.

El equipo técnico que tienen esta especializado en la planeación sobre todo en la planeacion estratégica urbana. Es muy importante para nosotros la participación ciudadana.

Para formar parte de Grupo Red CANACO te invitamos a que asista ya que todos los miércoles sostienen su sesión-desayuno en Restaurante Panamá Pedro Infante. También te recordamos que para pertenecer a este grupo tienes que ser socio CANACO.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin