Inicio / Actualidad / “Conferencia Paz y Dignidad”
“Conferencia Paz y Dignidad”

“Conferencia Paz y Dignidad”

Daniel Alonso Rodríguez Pérez, joven mexicano de 19 años, defensor de los derechos humanos, nominado al Premio Nobel de la Paz, ofrecio el dia de ayer una conferencia en el Teatro Lince de la Universidad de Occidente que dio inicio a las 11:00 horas.

El joven es originario de Tlaxcoapan, Hidalgo, activista contra la desigualdad, discriminación y violencia, por lo que ha pugnado porque los casos de este tipo se atiendan y se les dé seguimiento.

Por su labor como difusor de los derechos humanos, el estudiante hidalguense es uno de los 318 candidatos a recibir el Premio Nobel de la Paz 2017.

Rodríguez Pérez fue invitado por Jóvenes Empresarios Canaco y Kibernus preocupados por el clima de violencia que se vive en Sinaloa.

“Ante la persistencia del problema y convencidos de que no sólo se trata de criticar, sino también de proponer, decidimos invitar a este joven a disertar la conferencia ‘Paz y Dignidad’, donde nos habló sobre cómo nosotros como ciudadanos, podemos aportar a la reconstrucción del tejido social”.

Denisse Moáarrez Presidenta de Jovenes Canaco

IMG_3011[1]

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin