Inicio / De Interés general / Reunión con Director CONALEP Sinaloa
Reunión con Director CONALEP Sinaloa

Reunión con Director CONALEP Sinaloa

Como parte de las actividades realizadas por la presente administración de esta cámara lidereada por el presidente Lic. Octavio Crespo Sánchez, está el ampliar los servicios de Canaco y fortalecer la vinculación con instituciones educativas y así tener mayores beneficios a nuestros agremiados

Es por eso que el día de ayer nuestro Presidente Lic. Crespo  sostuvo una reunión con el Director General de CONALEP Sinaloa, el Maestro Melchor Angulo Castro.

Angulo Castro expuso que se está trabajando en 3 ejes importantes dentro de la institución, como lo son El Fortalecimiento Interno, el Enriquecimiento Académico y La Vinculación, siendo esta última uno de los pilares más importantes para ofrecer un destino seguro a la comunidad estudiantil de CONALEP.

También destacó que se está trabajando en las propuestas de carreras regionalizadas tales como: Innovación Agrícola, Motores Marinos de Embarcaciones Mayores, entre otras, con el fin de enriquecer nuestra oferta educativa, que además de incrementar las opciones de estudio, eleva la calidad que éstas ofrecen para nuestros alumnos, siendo una opción de éxito para su futuro.

Uno de los temas fundamentales para llevar a cabo el convenio entre Canaco Culiacán y CONALEP Sinaloa es el Modelo Mexicano de Formación Dual, sistema que lleva al estudiante al ámbito laboral, siendo este el modelo más exitoso en el País de Alemania.

Crespo Sánchez, mostró gran interés en poder traer a cabo el Modelo Mexicano de Formación Dual a nuestra cámara y con ello ofrecer mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes profesionistas técnicos.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin