Inicio / De Interés general / Desayuno Conferencia Fomento a la Cultura Empresarial “Caso de Éxito
Desayuno Conferencia Fomento a la Cultura Empresarial “Caso de Éxito

Desayuno Conferencia Fomento a la Cultura Empresarial “Caso de Éxito

El día Sábado 26 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del hotel San Luis, salón conquistador el desayuno conferencia de Fomento a la cultura Empresarial en el cual se contó con la participación de Lic. Marco Esteban Ojeda Director General de Agroindustrias del Norte.

Mas que una conferencia fue una charla muy interesante en la cual platico y dio a conocer el trabajo que viene realizando a lo largo de los últimos 15 años los cuales a estado al frente de esta empresa.

Algo esencial para el éxito de la empresa es el trabajo en equipo, trabajar con los mejores Nosotros hemos roto paradigmas, porque somos un grupo de ocho familias que ya va en su acuarta generación trabajando juntos porque hay quien dice que las empresas no pueden perdurar una segunda.

Agroindustrias del Norte es una empresa que inicia en Sinaloa; Culiacan, Guasave, guamuchil al día de hoy ya hay mas de 40 sucursales con presencia en casi todo el país.

Estamos sujetos a una excelencia y a los resultados que nos tiene la innovación constante

Finalmente al termino del evento nuestro presidente Lic. Octavio Crespo le entrego un reconocimiento a lic.Marco Esteban y agradeció a los presentes su asistencia.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin