Inicio / De Interés general / RED FOSIN te gestiona tu crédito PYME
RED FOSIN te gestiona tu crédito PYME
Alba Quintana es una de las extensionistas financieras de RED FOSIN que te puede atender en las oficinas de CANACO, Culiacán.

RED FOSIN te gestiona tu crédito PYME

CANACO Culiacán a través de RED FOSIN le brinda asesoría durante la gestión de tu crédito Pyme. En RED FOSIN podrás encontrar asesoría con las tres extensionistas financieras ubicadas en sus intalaciones, Berenice Mascareño, Xochil Canizález y Alba Quintana las cuales estamos para brindarte apoyo y tramitar tu crédito Pyme. Pero antes de empezar a explicarles cuál es exactamente nuestra función, les hablaré un poco sobre lo que es un extensionista financiero. Un extensionista financiero es un asesor de créditos Pyme capacitado y acreditado por la Secretaria de Economía.

  • El extensionista es especializado en financiamiento para Pymes.
  • Conoce perfectamente la oferta disponible de productos de crédito Pyme acorde a tus necesidades.
  • Tiene capacidad de gestión ante las instituciones de crédito.

¿Sabes cómo te puede ayudar un extensionista financiero? Un extensionista financiero se dedica a diagnosticar las necesidades de financiamiento de tu empresa. IDENTIFICA si eres sujeto de crédito Pyme SELECCIONAN juntos el producto financiero disponible más adecuado. REALIZA LA GESTIÓN en coordinación contigo ante la institución crediticia. Y por último te ayuda a IDENTIFICAR EL IMPACTO del financiamiento en tu negocio.

  •  Si necesitas alguna asesoría llama a los teléfonos 7-13-23-08 y 7-13-23-93 y pregunta por las extensionistas financieras de RED FOSIN.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin