Inicio / De Interés general / Anuncian Feria de Financiamiento Puro Sinaloa
Anuncian Feria de Financiamiento Puro Sinaloa

Anuncian Feria de Financiamiento Puro Sinaloa

330 millones de pesos es la bolsa disponible en financiamiento para Mipymes

Culiacán, Sinaloa.- El próximo viernes 23 de febrero se llevará a cabo en la explanada de palacio de gobierno la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa en donde se tendrá a disposición de quienes integran la micro, pequeña y mediana empresa las opciones de apoyo y financiamiento que el gobierno del estado ofrece.

En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lízarraga Mercado acompañado de los Sub Secretarios Morayma Yaseen Campomanes y Lauro Meléndrez Parra además del Director del Servicio Nacional del Empleo Ignacio Cárdenas se dieron a conocer los detalles de esta feria de financiamiento que contará con alternativas y asesoría para iniciar un negocio o consolidar la empresa.

El Secretario añadió que en el 2017 a través de los programas emprendedor y productivo y compite Sinaloa se logró dispersar una bolsa en créditos de casi 282 millones de pesos.

“La Feria de Financiamiento consiste en acercar a mipymes a conocer todo el abanico de opciones de y apoyos financiamiento que gobierno de Sinaloa ofrece y que tiene a disposición brindando a los asistentes herramientas, asesorías y alternativas para iniciar y consolidar sus empresas”, subrayó.

Informó que habrá dos ejes paralelos al evento que serán la atención a jóvenes emprendedores y mujeres de impacto que busquen emprender.

En este marco de la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa se llevará a cabo entrega de créditos del programa “Compite Sinaloa”.

En el 2018 la bolsa del programa ascenderá a 330 millones de pesos para más de 400 mipymes.

Cabe mencionar que el fondo “Compite Sinaloa” incluye montos de financiamientos desde 5 mil pesos hasta los 5 millones de pesos, dirigido a emprendedores, personas físicas y morales de todos los sectores.

En esta Feria de Financiamiento del próximo viernes se podrá encontrar atención personalizada de la Red URGE, Sinaloa Emprende, Nacional Financiera, personal experto y capacitado en materia de convocatorias del INADEM, crédito joven, desarrollo comercial, apoyos a mujeres (mujer pyme, mujeres por Sinaloa, soy mujer, soy emprendedora), financiera nacional de desarrollo, consulta gratuita de buró de crédito, servicios de consultoría especializada, programas de artesanos y servicio nacional del empleo.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin