Inicio / De Interés general / Desayuno Fomento a la Cultura Empresarial Enrique Coppel Luken “Caso de Éxito tiendas Coppel”
Desayuno Fomento a la Cultura Empresarial  Enrique Coppel Luken “Caso de Éxito tiendas Coppel”

Desayuno Fomento a la Cultura Empresarial Enrique Coppel Luken “Caso de Éxito tiendas Coppel”

Con gran éxito se llevó a cabo el Desayuno Conferencia de Fomento a la Cultura Empresarial  en el cual estuvo de invitado el Empresario Enrique Coppel  Luken con el “Caso de Éxito tiendas Coppel”

Dicho evento se llevó a cabo el pasado sábado 21 de abril las instalaciones del hotel San Marcos.

La dinámica consistió en una ronda de preguntas y respuestas, Enrique comentó que él les respondería todas y cada una de las preguntas que quisieran que el contestara. Preguntas tales como ¿que viene para tiendas coppel en un futuro?, ¿qué opinaba del panorama político actual? ¿se convertiría Coppel en empresa púbilca?

Coppel Luken empezó platicando de sus inicios laborales en Sears y en Coppel: “Cuando empecé a trabajar en Sears, me tocó que me pasearan por diferentes lugares. Cuando llegué a Culiacán, sentí como que no sabían qué hacer conmigo. Me metían a un área, me cambiaban a otra. Y todo eso me sirvió para mi experiencia”.

Como resultado de ese recorrido por diversas áreas de la compañía, dijo, actualmente en Coppel a quienes entran para ocupar un puesto gerencial o ser líder de departamento se les da un programa de entrenamiento que dura entre seis y nueve meses, durante los cuales conocen la dinámica de trabajo de las diferentes áreas de la empresa.

Las habilidades que se requieren para que una persona trabaje con otras en lo individual son más comunes que cuando alguien quiere trabajar con mucha gente al mismo tiempo y dirigir a muchos al mismo tiempo. indicó

“Uno de mis momentos más emocionantes es cuando abrimos una tienda y saber que esa tienda abrirá todos los días”

Como parte de las actividades realizadas por la presente administración de esta cámara lidereada por el presidente Lic. Octavio Crespo Sánchez, mes tras mes se lleva a cabo este tipo de eventos los cuales buscan fomentar la cultura empresarial teniendo contacto con empresarios exitosos de la ciudad y del estado.

Al evento asistieron socios, consejeros y público en general, finalmente como agradecimiento el presidente de esta cámara empresarial Lic. Crespo le hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa participación en esta conferencia.

 

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin