Inicio / De Interés general / Galardón Canaco Servytur
Galardón Canaco Servytur

Galardón Canaco Servytur

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Culiacán llevó a cabo el día de viernes 8 de junio la ceremonia de Galardón CANACO 2017.

Fue ya  la 5ta edición de este evento, y su objetivo es promover la convivencia entre los socios de la Cámara y así mismo galardonar a aquellos quienes por su esfuerzo y constancia han logrado dejar una huella en la economía de la Ciudad.  El evento se llevó a cabo en el hotel san Luis salón conquistador.

En esta ocasión se reconoció a los 3 sectores, los cuales representa esta cámara; el sector comercio, servicios y turismo, así como también el reconocimiento al ex presidente canaco.

El Lic. Octavio Crespo Sánchez presidente de esta cámara dio un mensaje de bienvenida y felicito a los galardonados destacando el empeño y dedicación que estos le han otorgado al Comercio Local a través de sus respectivas trayectorias empresariales.

LOS GALARDONADOS DE LA NOCHE FUERON

  • Galardón  al Ex presidente

Dr. José Lauro Meléndrez Parra -Presidente durante el periodo 2013-2016

  • Galardón Empresarios del año Sector Comercio

Diego y Baltazar Castro Blanco de la Empresa Serdi

  • Galardón Empresario del año Sector Servicios

Manuel Díaz Salazar de la empresa Díaz Salazar y Asociados

  • Galardón Empresario del Año Sector Turismo

Orlando Balderrama García de Hotel San Luis Lindavista

Dentro de los galardones también se entregó un reconocimiento póstumo al Sr. Jesús Martínez Kuroda y a la Sra. Guadalupe Ofelia San de Kuroda, ambos fundadores de Grupo Kuroda este reconocimiento fue entregado a la Sra María Esthela Kuroda San.

Al evento asistieron socios, empresarios como la fam Kuroda , la Sra Delia Barraza, el presidente de Fecanaco Carlos Pardini, Rafael Nieto Tostado Consejero Concanaco, Gerardo Valdivia Visepresidente Regional Zona Noroeste así como también algunos miembros del consejo directivo, familiares de los galardonados y socios de cámara.

Al término de la ceremonia de premiación los invitados cenaron para finalmente continuar con la celebración.

Acerca Canaco Culiacan

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin