Inicio / Quiénes Somos

Quiénes Somos

CANACO es un organismo intermedio creado para representar los intereses de sus asociados ante las autoridades y promover en la comunidad, los principios y valores que sustentan la actividad del comerciante y del prestador de servicios, y además ofrece a los socios el apoyo que requieren para fomentar el crecimiento de sus negocios. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán, es la casa de todos sus asociados. Porque la Ley de Cámaras nos faculta y nos obliga a representar, trabajar y atender los intereses de nuestros socios.

  1. Somos una organización comprometida con la actividad comercial para el mejoramiento y desarrollo  de sus condiciones en nuestra región.
  2. Nuestro  compromiso es promover eficientemente mejores condiciones para la actividad comercial de nuestra región, ya que el comercio representa una de las actividades importantes en la economía local.
  3. Tenemos como objetivo fomentar el desarrollo del comercio, servicios y el turismo, con el único fin de impulsar  la participación de este sector y mantener la prosperidad de sus comerciantes.

MISIÓN: Representar y defender los intereses generales del comercio, los servicios y el turismo, con el único fin de impulsar el desarrollo del sector y la prosperidad de los comerciantes.

VISIÓN: Nuestra Cámara debe ser siempre autónoma, independiente e institucional y promover el fortalecimiento de nuestros agremiados mediante una participación activa ante las instancias gubernamentales, sumado a un programa de capacitación integral a fin de que logren un crecimiento sustentable con sentido de responsabilidad social.

Volver arriba
El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin